Salsabona es una marca que no nace ahora, es la diversificación de un negocio con más de 30 años de presencia contrastable en el mercado de la alimentación y de la restauración.
Iniciamos ésta nueva fórmula de comercialización con una premisa:
MATERIA PRIMA DE PRIMERA CALIDAD Y POCO TRANSFORMADA.
A diferencia de otros negocios que se inican con nuevas técnicas de marketing, recetas con nombres rebuscados y dudosas combinaciones, nosotros les ofrecemos el saber hacer, experiencia y una cocina tradicional y llamada por su nombre.
Cocinamos con esmero y somos fieles a proveedores de muchos años, que al igual que nosotros tienen una base muy sólida y cuidan su producto continuamente.
La mejor prueba de la calidad y responsabilidad de una empresa son, sin duda, los años de permancia en el mercado.
Nuestra empresa, desde 1979, mantiene una clientela totalmente fidelizada, y es que cuando la seriedad, responsabilidad y buen hacer caminan juntos no se separan.
Esto no quiere decir que no estemos al día en las últimas tenologías, disponemos de máquinaria moderna y de última generación y procesos seguros de trabajo que unidos a la experiencia de nuestro personal logran la satisfación de los clientes.
No somos un despacho donde comercializan algo que otros les fabrican, nuestro producto es nuestra insignia, nuestro orgullo y no lo manipula nadie más que nosotros; nuestro objetivo es el que usted se convierta en nuestro cliente PARA SIEMPRE.
Atte.
JOSE MANUEL MOURÍN