Sobre nosotros

Salsabona es una marca que no nace ahora,  es la diversificación de un negocio con más de 30 años de presencia contrastable en el mercado de la alimentación y de la restauración.

 

Iniciamos ésta nueva fórmula de comercialización con una premisa:

MATERIA PRIMA DE PRIMERA CALIDAD Y POCO TRANSFORMADA.

 

A diferencia de otros negocios que se inican con nuevas técnicas de marketing, recetas con nombres rebuscados y dudosas combinaciones, nosotros les ofrecemos el saber hacer, experiencia y una cocina tradicional y llamada por su nombre.

 

Cocinamos con esmero y somos fieles a proveedores de muchos años, que al igual  que nosotros tienen una base muy sólida y cuidan su producto continuamente.

La mejor prueba de la calidad y responsabilidad de una empresa son, sin duda, los años de permancia en el mercado.

 

Nuestra empresa, desde 1979, mantiene una clientela totalmente fidelizada, y es que cuando la seriedad, responsabilidad y buen hacer caminan juntos no se separan.

 

Esto no quiere decir que no estemos al día en las últimas tenologías, disponemos de máquinaria moderna y de última generación y procesos seguros de trabajo que unidos a la experiencia de nuestro personal logran la satisfación de los clientes.

 

No somos un despacho donde comercializan algo que otros les fabrican, nuestro producto es nuestra insignia, nuestro orgullo y no lo manipula nadie más que nosotros; nuestro objetivo es el que usted se convierta en nuestro cliente PARA SIEMPRE.

 

Atte.

JOSE MANUEL MOURÍN

 

Con tu pedido te regalamos el postre